Boca eliminó a Argentinos, cosechó la sexta victoria seguida y se metió entre los cuatro mejores del torneo.
Boca le ganó 1-0 a Argentinos Juniors, sumó el sexto triunfo consecutivo y ya está entre los cuatro mejores del Torneo Clausura. El próximo rival, a definirse este lunes, será el vencedor del cruce entre Racing y Tigre. Al margen de quién se clasifique, el partido de semifinales se llevará a cabo en la Bombonera.
El equipo de Claudio Úbeda sacó una temprana ventaja, antes de cumplirse los cinco minutos, gracias a un gol de Ayrton Costa, quien aprovechó un rebote dentro del área para convertir por tercera vez con la camiseta azul y oro.
Hubo dos ocasiones muy claras para que Boca aumentara la diferencia en el primer tiempo: un remate bombeado de Carlos Palacios que pegó en el travesaño y un cabezazo de Milton Giménez, tras desborde y centro de Exequiel Zeballos, que fue cubierto por el arquero Gonzalo Siri.
Argentinos controló la pelota en buena porción del segundo período, aunque dispuso de pocas oportunidades para nivelar el tanteador. En la más peligrosa, ya sobre la hora, intervino Agustín Marchesín, para garantizar el cero bajo sus palos y el festejado pase de Boca a la siguiente instancia.


