Boca le ganó 2-0 a Estudiantes y obtuvo el séptimo triunfo seguido como local en el torneo.
Con la habitual solidez que muestra en la Bombonera, donde acumula siete victorias consecutivas, Boca venció 2-0 a Estudiantes y estiró su ventaja en la cima del Grupo A del Torneo Apertura. Así, el equipo de Fernando Gago quedó cerca de asegurarse la localía en las instancias eliminatorias del certamen.
Advíncula y Cavani festejan con Palacios el gol que abrió la noche.
Tras un primer tiempo parejo, el chileno Carlos Palacios, a los tres minutos del segundo, y el uruguayo Miguel Merentiel, a los 18, le dieron el triunfo al Xeneize. A los 40 de la etapa inicial, el arquero Matías Mansilla le había atajado un penal a Edinson Cavani.
Una vez en ventaja, Boca supo administrar el balón, llegó al cierre sin sobresaltos y Agustín Marchesín sumó su séptima valla invicta en el club.
Boca no lograba un éxito sobre los platenses desde 2022, cuando se impuso por 3-1 con tantos de Guillermo Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa.
El próximo compromiso boquense será el domingo 27 como visitante de River, desde las 15.30, en una nueva edición del superclásico argentino.